IBM SmartCamp 2013 Madrid

Fecha de la noticia: 04-07-2013
Visitas: 2755
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0


Si tu empresa es una startup y está orientada al desarrollo de productos o servicios de base tecnológica, te estamos buscando. ¡Ven y participa!

IBM celebra este año la cuarta edición de SmartCamp, una competición mundial de emprendedores en la que se selecciona la mejor solución de base tecnológica alineada con los objetivos de la estrategia Smarter Planet de IBM. Esta iniciativa, enmarcada dentro del Programa Mundial de Emprendedores (IBM Global Entrepreneur), da soporte a empresas de reciente creación para que lleven a la práctica sus proyectos e ideas de negocio. Además, SmartCamp supone para la nueva generación de emprendedores una oportunidad única de networking y de recibir apoyo y asesoramiento de la mano de empresas de capital riesgo, inversores locales e internacionales, ejecutivos de la industria y emprendedores de referencia.

España acoge por tercer año consecutivo una de las ediciones regionales de la competición, cuya final se celebrar á en Madrid los próximos 23 y 24 de octubre de 2013.

Si tu empresa es una startup y está orientada al desarrollo de productos o servicios de base tecnológica, te estamos buscando. ¡Ven y participa!

MÁS INFORMACIÓN:

http://www-05.ibm.com/es/smartcamp/.

La inscripción de empresas y proyectos se realiza a través de este
formulario.

Las inscripciones están abiertas hasta el día 20 de septiembre, mientras que el evento final se celebrará los días 23 y 24 de octubre en la sede del
Madrid International Lab.

PDF





Logo Whatsapp   Logo Google


Comentarios a la noticia  RSS



Nota:

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS



LOGO ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR, UNIVERSIDAD DE ALICANTE, EPS UA